Lo que nadie necesitaba pero Johnny Deep cree que sí. El actor se encuentra produciendo un documental acerca de la vida del músico Michael Jackson. Este llevará por nombre: ‘For the Love of Glove: An Fable Musical’. Escrito por Julien Nitzberg el musical contará la historia desde el punto de vista del guante de Michael Jackson. 

La trama se centrará en “una nueva mirada revisionista de las extrañas fuerzas que moldearon a Jackson y los escándalos que lo atormentaron”, dijo el escritor del musical. Esta producción es resultado de un encargo cancelado de una importante televisora. Tras destaparse los casos de abuso sexual de los que es acusado Michael Jackson decidieron abandonar el proyecto. Sin embargo, el escritor retomó la idea tiempo después.

“Dije, ¿cómo es esto? Todo lo que MJ ha sido acusado en realidad ha sido causado por su guante, que en realidad es un extraterrestre del espacio exterior [que] se alimenta de sangre de niño virgen. Se rieron y dijeron: ‘¿Puedes hacer la versión normal?”. “Fue moralmente repugnante para mí”. 

Dijo el escritor para Page Six. La película no ha sido autorizada por la familia de Michael Jackson. Por el momento es todo lo que sabemos acerca de esta nueva producción sobre “el rey del pop”, Michael Jackson.

Recientemente Disney+ y el productor ejecutivo de los Simpsons, James L. Brooks,  decidieron sacar de circulación el episodio ‘Stark Raving Dad’, en donde Michael Jackson da vida a un personaje. La decisión fue tomada tras las acusaciones de abuso infantil en contra del fallecido popstar.