En una impresionante demostración de versatilidad, Snoop Dogg nos sorprende a todos con el anuncio de un nuevo disco. Se llamará ‘Lullaby Renditions of Snoop Dogg’ y contendrá re-versiones de algunos de sus más grandes éxitos, pero en esta ocasión, dirigidos a los más pequeñines del hogar, pues tendrán sutiles arreglos de canción de cuna.

¡Así como lo lees!, clásicos del G-Funk de la discografía de Snoop como “Drop It Like It’s Hot”, “Gin and Juice” y “Sensual Seduction” ahora podrán ser utilizados para que padres al rededor del mundo se los canten a sus hijos antes de ir a la cama.

via GIPHY

Para que este nuevo proyecto viera la luz, Snoop Dogg se alió con Rockabye Baby! Músic, compañía que se especializa en transformar algunas de las canciones más populares del momento en hermosos temas de cuna instrumentales. Las guitarras y baterías se cambian por xilófonos y campanas, para crear una atmósfera relajante.

Se espera que el proyecto de 12 pistas se lance el 06 de diciembre, mientras que el 29 de noviembre estará disponible una versión en vinilo del álbum como parte del Record Store Day.