Con el objetivo de ayudar a comunidades indígenas y zonas marginadas de México, Natalia Lafourcade, Ely Guerra, Pambo y Thalisz unirán esfuerzos para que el próximo 22 de junio se abarrote el José Cuervo Salón y la ayuda sea mayor, todo lo anterior en el marco del Festival Filares 2010.

Primera emisión del Festival Filares este próximo 22 de Junio.

En la búsqueda de empatar nuestro gusto por la música con ayudar al que más lo necesita, nos complace el compartir con medios de comunicación la primera emisión del Festival FILARES, cuyo nombre nace de la unión de la palabra griega philos (amor) con la acción de la filantropía (amor a la humanidad). Filares es el festival de música contemporánea que se enfoca en encontrar a las personas que como nosotros, van en búsqueda de unir esfuerzos por un bien común.

En esta primera edición de Filares, el beneficio irá directamente a la Fundación “Justicia y Amor”, dedicada a ser enlace y puente de apoyo en torno a la salud para comunidades indígenas y campesinas.

Como una empresa socialmente responsable, de ayudar al que más lo necesita, y si es de forma organizada mejor, hemos creado este festival con artistas reconocidos que nos dará la oportunidad de colaborar con la sociedad civil organizada que lucha por un país más justo, en la recaudación de recursos económicos que les permitan hacer de la manera más adecuada su noble misión.

Como parte del elenco de este festival sumándose a la causa, contaremos con la presentación de Natalia Lafourcade, Ely Guerra y Pambo, teniendo como sede el Salón José Cuervo el próximo 22 de junio.

Festival Filares 2010
Fecha: Junio 22, 2010
Lugar: José Cuervo Salón
Dirección: Lago Andromaco 17 esquina con Moliere, Col. Ampliación Granada
Boletos a la venta en Ticketmaster.
Precio: $500 – $650