Finalmente podemos escuchar un fragmento de la nueva canción que compusieron Blink-182 y The Chainsmokers tras haberla debutado completamente en vivo la noche de ayer (27 de noviembre) durante un show de la dupla de DJ’s neoyorquinos.

A principios de este año, ambas bandas revelaron que habían escrito una canción juntos. A través de Twitter, The Chainsmokers aseguró: “Acabamos de hacer una sesión con Blink-182 y escribimos una canción increíble. Podemos morir felices ahora”.

El tema fue interpretado para los afortunados asistentes al show que The Chainsmokers ofreció en Los Ángeles, y por supuesto, ha emergido un video en línea que Blink-182 compartió con todos sus admiradores esperando hacerlos felices.

Mientras tanto, The Chainsmokers se han estrenado en el mundo del entretenimiento como productores ejecutivos de ‘Demo’, una nueva serie dramática-musical que contará la historia de un joven cantante pop quien buscará una oportunidad en L.A.

Por otro lado, Blink-182 se encuentra promocionando ‘Nine’, su más reciente material de estudio publicado el pasado 20 de septiembre a través de Columbia Records.