Fue durante el panel de la última Comic-Con en Tokio que Mark Ruffalo aseguró que ha estado en pláticas con Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, para realizar una nueva película spin-off sobre ‘Hulk‘, el personaje que ha interpretado para la franquicia desde 2012 en la cinta ‘The Avengers’.

“Kevin Feige me preguntó la semana pasada si tenía más ideas o historias para Hulk. Y dije: “Sí, creo que todavía hay algunas historias que contar“, aseguró el actor de 52 años de edad.

Continuó: “Y (Feige) dijo:” Bueno, ¿por qué no vienes y me cuentas sobre ellas y vemos si podemos encontrar un lugar para ti en el universo Marvel? “Hulk vs. Wolverine. Me gustaría ver eso “.

La última película sobre el increíble alter ego de Bruce Banner salió hace más de una década bajo el título de ‘The Incredible Hulk’ y fue protagonizada por Edward Norton, quien no fue seleccionado para regresar en el personaje lo que provocó su descontento llamando a Marvel “barato” por desechar la secuela planeada.

“No importa. Tuvimos discusiones positivas sobre cómo continuar con las películas, y observamos la cantidad de tiempo que me hubiera llevado, y no iba a hacer eso. Sinceramente, quería más dinero del que estaban dispuestos a pagarme”, aseguró.