Pese que en la actualidad para muchas personas es vital el uso de redes sociales para compartir su día a día, hay algunas otras que no se sienten identificados con esta nueva dinámica de comunicación, y uno de ellos definitivamente es Dave Grohl, líder de Foo Fighters.

En una reciente entrevista que el famoso frontman sostuvo con Whitney Cummings para un episodio de Good For You Podcast, reveló que tiende a evitar la actividad en línea, pues prefiere esconderse del mundo:

“Bueno, entiendo que puede ser útil cuando quieres que la gente sepa cosas. Entonces, si tenemos una canción, y la ponemos allí, la gente sabrá que tenemos una nueva canción. Pero no siento la necesidad de decirles a todos cuándo estoy cagando o lo que sea. Pero lo entiendo, entiendo por qué la gente lo hace. Pero en realidad no es lo mío “.

Además, Grohl compartió su experiencia sobre cómo monitorea el uso de redes sociales por parte de sus tres hijas, quienes por lo general, utilizan estos canales para mantenerse en contacto con amigos y para llevar a cabo proyectos escolares:

“Tiene mucho que ver con sus amigos, tiene mucho que ver con lo que les interesa. Por lo general, comienza con un proyecto: ‘Voy a hacer un proyecto’, ‘¿Puedo obtener una cuenta de Instagram porque voy a hacer un proyecto con caballos?’, ‘¡Voy a tener mi propio canal de YouTube de caballos!'”

Mientras tanto, Grohl insistió recientemente en que los Foo Fighters nunca han sido geniales” y que por el contrario, tocan rock para papás”.