Recientemente a través de una entrevista, J.J. Abrams compartió que el guión de lo que próximamente conoceremos como ‘The Rise Of The Skywalker’, llegó a filtrarse en internet gracias a la equivocación de uno de los actores.

Pero lo que no sabíamos, es que dicho guión había llegado a eBay, e incluso, su existencia tenía un costo en dicha plataforma.

¿Cómo sucedió?

Al parecer uno de los actores –a quien el mismo J.J. Abrams no menciona– dejó un guión legítimo y original, debajo de una almohada de los campers en los que el cast descansa.

Tras haber terminado rodaje en una de las locaciones seleccionadas para la película, personal de limpieza encontró dicho guión y lo demás, te lo puedes imaginar tu solito.

¿Y se vendió?

Afortunadamente no. eBay tiene filtros de seguridad con los cuales, detectaron que efectivamente, había un guión legítimo de la producción en venta; por lo que interceptaron la transacción, recuperaron el mismo y lo entregaron a sus dueños.

Bueno, ¿y en cuánto se iba a vender?

Abrams no parece muy feliz de revelar la cantidad. Sólo podemos decirles que, según otros medios, lo estaban “mal baratando”.

¿Listos para el estreno de la película?