De cara a la dura competencia que se suscitará entre las distintas opciones de contenido en streaming, HBO presentó su estrategia 2020 para Latinoamérica en la que se incluyen películas de renombre internacional, así como contenido original que buscará posicionar a la marca entre los primeros lugares de la tabla.

Se realizará 50% más contenido original en relación al año pasado y se incluirá 60% más de películas taquilleras en su catálogo. Habrá dos estrenos cada semana, innovación tecnológica y una nueva oferta lineal.

Al respecto de los planes de HBO para el 2020, Gustavo Grossmann, vicepresidente corporativo de Networks de HBO Latin America, aseguró:

“Obviamente que la competencia es buena, y ya veremos cómo se enfrenta. Hoy en día hay varias en el mercado y nosotros estamos presentes ahí. Nosotros tenemos la ventaja de ser un canal que tiene una distribución lineal importantísima y eso es la plataforma de lanzamiento par todo lo que hacemos”.

Estas son las novedades que traerá consigo HBO para el 2020:

Nuevas Series:

The Outsider: Serie original basada en el libro El visitante de Stephen King. Protagonizada por Jason Bateman y Ben Mendelsohn.

The Undoing: Nicole Kidman le da vida al papel de Grace Sachs, una terapeuta quien será ligada a un brutal asesinato.

I Know This Much Is True: Mark Ruffalo es el encargado de protagonizar esta serie ambientada en el siglo XX sobre los gemelos Dominck y Thomas Birdsey.

Avenue 5: Comedia ácida situada 40 años en el futuro, protagonizada por Hugh Laurie.

Run: Sobre ‘Run‘ aún los detalles son escasos, pero se sabe será creación de  Pheobe Waller-Bridge, ganadora del Emmy.

Series Latinoamericanas:

Entre Hombres: Mini-serie argentina inspirada en la novela de culto de Germán Maggiori.

Mil Colmillos: Primera serie de ficción colombiana sobre un grupo de elite que tiene que cumplir una misión en las profundidades de la jungla.

Patria: Serie española que gira en torno a los actos bélicos cometidos durante tres décadas en la ciudad vasca de Euzkadi.

Chumel con Chumel Torres: El comediante mexicano es el único contenido nacional dentro de HBO para 2020. Estrenará su quinta temporada.

Txdxs Nxsxtrxs: Sobre temas de género y la comunidad LGTB+ irá esta nueva serie de origen brasileño, centrada en la historia de Rafa, un joven de 18 años de edad que se identifica como pansexual y no binario.

Series que vuelven:

· Westworld (Tercera temporada)

· Secure (Cuarta temporada)

· My Brilliant Friend (Segunda temporada)

· High Maintenance (Cuarta temporada)

· Curb Your Enthusiasm (Décima temporada)

Películas:

· Joker

· It 2

· Hombres de negro: Internacional

· Jumanji 3

· Once Upon a Time In Hollywood

· Spider-Man: Far From Home

· Cats

· Shazam Pets 2

· Zombieland 2: tiro de gracia

· Little Women