J Balvin, Ozuna, Ivy Queen, Danny Ocean, Ms Nina, Cazzu, C Tangana, entre muchos otros, se dieron cita en Coca-Cola Flow Fest 2019 con un solo objetivo: poner a todos a perrear.

Durante la jornada del Coca-Cola Flow Fest destacó que su audiencia ascendió a más de 75 mil asistentes. Unos treinta mil menos que uno de los festivales más grandes del país, Corona Capital.

Un festival “diferente” con un público muy diverso. Niños, papás, adolescentes -en su mayoría-, millennials y uno que otro boomer. Así vivimos Coca-Cola Flow Fest 2019.

Fotos por Marisol Martínez

Lo que no gustó

A pesar de la magnitud del evento, hubo algunos tropiezos como que las filas para comprar “bebidas” eran inmensamente largas y el personal insuficiente para atender a tanta gente. Un mar de basura quedaba al descubierto cuando se vaciaban los escenarios.

El mensaje de J Balvin

José Álvaro Osorio Balvin dio uno de los shows más enérgicos y emocionales de la noche. ‘La canción’ estuvo acompañada de un fuerte mensaje para acabar con los tabúes que existen en torno a la depresión y ansiedad, pero sobre todo, a tratarlos médica y psicológicamente.

“Yo voy con psiquiatra, busco psicólogo y no me da pena admitirlo, soy un paciente”.

Dijo en medio de su show en Coca-Cola Flow Fest ante miles de asistentes.

También lanzó un mensaje para Colombia, se dijo no partidario de ninguna corriente política y mandó mucho amor a sus compatriotas.

La decepción: C Tangana

Después de que los actos fueran retrasados en los dos escenarios. C Tangana subió al rededor de media hora tarde para comenzar su show. A las dos canciones anunció que le quedaban tres. Después de invitar a subir al escenario a Alemán, cantó su último canción: ‘Booty’. El audio y las luces fueron apagadas a tan solo cuatro temas de comenzar su show. A través de un tuit el madrileño dijo querer remediarlo.

La perra, la diva, la potra

Ivy Queen, la reina del reggaetón cerró el escenario principal con uno de los mejores shows de toda la noche. Dejó muy en alto la bandera del empoderamiento y del reggaetón old school.