¡Buenas noticias para los admiradores de Wu-Tang Clan!, se ha informado que muy pronto el icónico colectivo de hip hop originario de Staten Island, Nueva York, tendrá su propio parque temático ubicado en Corea del Sur. Por el momento los detalles son bastante escasos pues aún se encuentran en la primera etapa de negociaciones, pero la información fue confirmada por Jimmy S. Kang, vicepresidente de Wu-Tang Clan Management.

En declaraciones a la publicación estadounidense MassLive, Kang dijo que actualmente estaba negociando la apertura del parque temático en Seúl, de donde su familia emigró a los EE. UU. cuando tenía cuatro años de edad.

Como vicepresidente de Wu-Tang Management, Kang supervisa Wu-Tang Radio, la Coalición de DJ Wu-Tang y los discos y distribución de Protect Ya Neck.

Según Kang, Wu-Tang Clan lo descubrió a principios de esta década después de ver todos los diferentes negocios en los que estaba creciendo, como su sello discográfico, empresas de clubes nocturnos y reservas de espectáculos consistentes.

Me reuní con RZA, Freedom, Devine, Mook y Krumbsnatcha”, asegura Kang. “Cuando se me acercaron, pensé que era irreal”.

Desde entonces, Kang desempeñó un papel integral en los esfuerzos de Wu-Tang, y el parque temático está sucediendo gracias a él. Aunque todavía no hay una fecha exacta para la apertura del parque, parece que ya se están redactando planes de desarrollo generales.