Recientemente, Guns N’ Roses terminó su exitoso ‘Not In This Lifetime Tour’, el cual, vio girar a Axl Rose, Duff McKagan, Slash y compañía durante tres años alrededor de todo el mundo, visitando Japón,  Nueva Zelanda, Tailandia y Dubái, por mencionar algunos lugares.

Ahora, tras haber dado su último show en Las Vegas (curiosamente, el tour comenzó de manera oficial en esta misma ciudad en abril del 2016), se ha dado a conocer la alucinante cantidad de dinero que lograron recabar en estos años de gira, embolsándose nada más y nada menos que $584.2 millones de dólares, lo que hace del ‘Not In This Lifetime Tour‘ la tercera gira mundial más exitosa de todos los tiempos.

De acuerdo a cifras de Billboard, Guns N ’Roses tocó 158 conciertos desde el lanzamiento de la gira en abril de 2016, con 5.371.891 entradas vendidas. Es bien sabido por todos que el éxito descomunal de esta gira se debió a la reunión de Axl Rose, Slash y Duff McKagan, quienes no habían compartido escenario juntos en más de 20 años, principalmente, por las diferencias personales que existían entre ellos.

La proeza de Guns N’ Roses es sólo superada por el “Divide Tour” de Ed Sheeran, que recaudó $ 775 millones de dólares, y el “360 ° Tour” de U2, que recaudó $ 736.4 millones.

Guns N’ Roses llegará a territorio nacional durante el mes de marzo para presentarse como acto estelar de Vive Latino 2020.