A seis años del estreno de su primer largometraje, finalmente se ha estrenado en cartelera la segunda parte de ‘Frozen‘, la exitosa película animada de Disney en la que disfrutaremos nuevamente de su entrañable escuadra de personajes conformada por Elsa (quien ahora será la protagonista de esta nueva película), Anna, Olaff, Kristoff y el reno Sven.

Por supuesto, toda buena película requiere de un buen soundtrack, y para ello, Disney reclutó algunos de los nombres más importantes de la industria entre los que figura el de Panic! At The Disco, quienes colaboran con el tema “Into The Unknown” , que en la cinta es interpretado por Elsa (Idina Menzel).

Además, la agrupación liderada por Brendon Urie lanzó su propio video oficial, en el que claro, se entrelazan algunas imágenes oficiales de esta nueva película de ‘Frozen’.

Panic! At The Disco no fueron los únicos invitados a colaborar con la banda sonora de ‘Frozen 2’, pues la cantante de country Kacey Musgraves colabora con la pieza “All Is Found”, mientras que Weezer interpreta “Lost in the Woods”.

Todas las canciones originales fueron escritas por el dúo de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del Oscar, y las tres versiones aparecen en el créditos finales de la película.