De acuerdo a ciertos rumores que vienen desde el otro lado del continente (Francia, para ser más exactos),el legendario Studio Ghibli podría estar desarrollando una nueva serie de ‘The Legend Of Zelda’ en colaboración con Nintendo, y para ser transmitida a través de Netflix. Nuevamente, se trata únicamente de un rumor, pero vaya que nos gustaría que se volviera realidad.

El blog francés extrae su información en lo publicado a través de IMDB, en donde se revela que la temporada 1 se basará en Ocarina of Time y Majora’s Mask y la segunda en Link To The Past, Link’s Awakening y Link Between Worlds. Se habla también de una tercera temporada, inspirada en “Wind Waker”, “Phantom Hourglass” y “Spirit Tracks”.

Incluso, el sito comparte algunos detalles sobre la animación que podrían utilizar en lo que sería uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix. Supuestamente, la primera temporada tendría un estilo similar al de Castlevania -serie animada de Netflix- y cambiará para la segunda, adoptando un estilo similar al de Ralph Bakshiy. La tercera se desarrollaría con la animación clásica de Studio Ghibli.