Estamos a tan solo unos días de disfrutar del festival más grande de música urbana gracias a Coca Cola Flow Fest 2019, que en esta ocasión, se luce con talentos de talla internacional como J Balvin, Ozuna, Anuel AA, Ivy Queen y Cazu. El line up se complementa con otros talentos hispanohablantes por demás interesantes como Ms. Nina, Chel Maya, Uzielito Mix y más.

Por primera vez, el Coca Flow Fest llega a la Curva 4 del Autódromo Hnos. Rodríguez con 3 escenarios, 30 actos y más de 10 horas de música que nos esperan el próximo sábado 23 de noviembre de 2019. Además, habrá zonas de gastronomía, arte urbano, juegos mecánicos y zonas de descanso que harán disfrutar al máximo la fiesta urbana en su tercera edición.

¿Y sabes cuál es el mejor lugar para disfrutar de esta experiencia?

Pues desde la comodidad que te ofrece la Zona Plus de Coca Cola Flow Fest 2019.

¿Qué ofrece?

Una área exclusiva en donde encontrarás baños premium, pit lateral en los escenarios (para que nadie te tape la vista) zonas de carga de batería (así nunca te quedarás incomunicado) coctelería y selección gastronómica especial, guardarropa, Wi-Fi, estacionamiento preferencial y más beneficios.

Encuentra todos los beneficios que te ofrece la Experiencia Plus en este enlace. Puedes comprar tus boletos por aquí.