Este jueves 14 y viernes 15 de noviembre abrirá su puertas por primera vez en México la Holiday House de Amazon, una casa en donde podrás ver en vivo y a todo color algunos de los objetos más famosos del catálogo en línea de Amazon para que los agregues a tu carrito y los compres para Navidad. Ojo, la Holiday House no es una tienda, es más bien como un catálogo en vivo, pues no podrás adquirir nada ahí mismo, aunque sí podrás escanearlo y guardarlo para su posterior compra en línea.

La idea de la casa es que funcione como una oportunidad para nuestros clientes de ver todas las categorías que tenemos disponibles, pero también los productos clave que tenemos para esta temporada” aseguró Gloria Canales, líder del área de fashion para Amazon México a la revista Expansión.

La curaduría de este “showroom” quedo a cargo del equipo comercial basándose en los artículos más populares del gigante del comercio electrónico.

La Amazon Holiday House se ubica en Av. Emilio Castelar 131 y abrirá el jueves 14 de 15:00 a 20:00 horas y el viernes 15 de 15:00 a 21:00. No se necesita registro para poder para entrar, y se estima que se ingresen grupos de 50-70 personas.