En una de las jugadas más irónicas de la vida, una actriz fue acusada de asesinato tan solo un día después de terminar la filmación de una película de terror, en la que casualmente, interpretaba a una asesina.

Aisling Tucker Moore-Reed fue acusada de homicidio involuntario en el año 2016, después de disparar fatalmente a su tío en el condado de Jackson County, Oregon argumentando defensa personal. La mujer estaba en libertad bajo fianza cuando fue elegida para el papel de la película de terror ‘From the Dark‘, audicionando bajo el seudónimo de Wyn Reed. Por supuesto, los productores aseguraron que desconocían sus antecedentes penales cuando quedó seleccionada.

Debido a que la película tiene un presupuesto tan bajo y es nuestra primera empresa, no hicimos verificaciones de antecedentes” aseguró una portavoz de Siskiyou Productions.

Un día después de finalizar el rodaje de la cinta, el caso de Aisling Tucker fue reclasificado como asesinato después de que la policía obtuviera imágenes de celulares que supuestamente mostraban el tiroteo en la vida real. Ella se declaró inocente de estos cargos, y el juicio está programado para finales de este año.

Si alguna vez volvemos a hacer una película en el futuro, cualquiera de nosotros … ahora sabemos que una verificación de antecedentes nos salvará. Lección aprendida, no importa cuánto dinero tengamos, esto nos ahorrará el dolor de cabeza ”, concluyó la productora.