Hoy es el cumpleaños número 45 del actor y activista Leonardo DiCaprio. ¡Tenía que ser escorpio! (lo que sea que eso signifique). Para celebrar el cumpleaños de un grande como él, hicimos un recuento por los mejores personajes que el actor ha interpretado y le han merecido reconocimientos importantes.

En 2002 Leonardo DiCaprio interpretó a Amsterdan Vallon en la cinta de Martin Scorsese, Pandillas de Nueva York. Esta actuación lo llevó a estar nominado en los Teen Choice Awards y al MTV Movie Award por Mejor Beso junto con Cameron Diaz.

Dos años más tarde, Leo interpretó a Howard Hughes en otra película de Martin Scorsese: El aviador. Esta actuación lo llevó a estar nominado al Oscar, el BAFTA y obtuvo el globo de oro por mejor actor.

Una vez más su actuación en una película de Martin Scorsese le dio más de diez nominaciones a los premios más importantes del cine, incluyendo el BAFTA y el Globo de oro, esta vez por Los infiltrados.

Es inolvidable su actuación como Jay Gatsby en El gran Gatsby en 2013. Parece un gif, pero no, este fotograma sale de su memorable actuación.

Su actuación en El lobo de Wall Street, hizo que nuevamente estuviera nominado a los premios Oscar en 2013, aunque no se lo llevó, este papel también se quedó como una de las mejores actuaciones que ha dado DiCaprio.

¡Y por fin le llegó el Oscar a Leonardo DiCaprio! En 2015 el ojiazul se lleva el Oscar a mejor actor por El Renaciodo, dirijida por el mexicano Alejandro Gonázlez Iñarritu.

También te puede interesar: Leonardo DiCaprio podría protagonizar la próxima película de Del Toro