Kanye West no miente ni juega con la idea de postularse para presidente de Estados Unidos en las elecciones de 2024. Durante su presentación soprssa en el festival Fast Company Innovation en Nueva York habló sobre su idea de ser presidente, la cosa va en serio.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, en medio de una charla que tuvo con el icónico diseñador Steven Smith, expresó muy claramente sus intenciones. La platica sucedió algo así: “Cuando me postule para presidente en 2024″…

Seguido de esta oración siguieron risas de la audiencia a lo que Kanye West contesto:

¿De qué se ríen?  ¡Crearíamos tantos trabajos!  No voy a correr, voy a caminar. Cuando ves titulares que dicen que Kanye está loco, uno de cada tres afroamericanos está en la cárcel y todas las celebridades también están en la cárcel porque no pueden decir nada, no tienen opinión, ¡están tan asustados!”

Entre otras cosas también habló de quererse cambiar el nombre a Christian Genius Billionaire Kanye West (ok Kanye). Esto para dar una lección sobre lo que puede hacer al nombrarse así mismo “billonario”.

Tambié habló sobre Martin Luther King y dijo:

Él [Luther King] habló sobre el empoderamiento negro, el empoderamiento económico. Cuando hice Forbes, les mostré un recibo de $ 890 millones (£ 768 millones) y todavía no dijeron ‘multimillonario’. 
No quieren que sepamos que podemos comprar tierras; 
no quieren que tengamos el 100 por ciento de propiedad [que] tengo en Yeezy “.

(Ok, Kanye. Según tú, todos podemos ser billonarios. Ok.)

Recientemente el rapero lanzó su álbum de gospel y corto documental ‘Jesus is King’ que suscitó opiniones encontradas sobre el tema central del disco: su cristiandad.