Para nadie es nueva la noticia de que Pete Doherty, miembro de The Libertines y líder de Bayshambles, siempre ha mantenido una relación bastante complicada con el uso de sustancias ilícitas y que le es difícil mantenerse alejado de ellas. Ahora, el músico de 40 años de edad, fue arrestado mientras concretaba la compra de 2 gramos de cocaína en calles parisinas. La información fue confirmada por distintos medios locales.

Doherty fue sorprendido al rededor de las 3:00 am de este viernes (08 de noviembre) en una calle del distrito de Pigalle mientras compraba dos gramos de cocaína. En aparente estado de ebriedad y bajo influjo de drogas, el británico trato de evadir el arresto, aunque se sabe que no se mostró agresivo con los oficiales.

Por supuesto que esta no es la primera vez que Pete Doherty tiene problemas con la ley. En 2006 fue sorprendido mientras inyectaba con droga a una joven en plena vía pública, y tres años más tarde fue arrestado después de chocar contra otro auto en Berlín. Hace apenas algunos meses se le retiró su permiso de conducir por manejar a exceso de velocidad.