Han paso ya tres años desde que nos enteramos con mucho pesar del fallecimiento de Carrie Fisher, nuestra amada ‘Princesa Leia’ en la saga intergaláctica de ‘Star Wars’. Si bien tendremos la oportunidad de verla una vez más en la pantalla grande gracias a una pequeña cantidad de fotogramas manipulados e insertados en la próxima cinta de la franquicia, es cierto que el destino de Leia era mucho más grande y ambicioso.

De acuerdo a declaraciones de Todd Fisher, hermano de Carrie, se suponía que su hermana sería “la última Jedi“, y no Luke Skywalker. La General Leia Organa estaba destinada al honor y la victoria, pero desafortunadamente, los planes de Disney tuvieron que cambiar de rumbo.

Ella iba a ser la gran recompensa en la película final”, dijo Fisher a Yahoo Entertainment. “Ella iba a ser la última Jedi, por así decirlo. Eso es genial ¿verdad? “

Con respecto a su aparición en ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ , comentó:

“Tenían ocho minutos de material. Cogieron cada fotograma y lo analizaron… y luego lo rediseñaron y lo introdujeron en la historia de la manera correcta. Es algo mágico”, confesó.

‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ llegará a cines el próximo 19 de diciembre.