A través de una entrevista con la revista estadounidense Vogue, la escritora, directora y actriz, Phoebe Waller-Bridge, reveló que se encuentra trabajando en una película junto con su hermana Isabel Waller-Bridge, quien es compositora y formó parte de la banda sonora de Fleabag.

La autora de otras series como Crashing explicó que la idea surgió después de haber terminado de escribir justamente Fleabag. La serie, la hizo acreedora de múltiples reconocimientos este año.

En entrevista, Waller-Bridge aseguró que hay una muy buena mancuerna creativa entre ella y su hermana:

Muchas veces, escribo algo, voy a ella y le digo: ‘¿Puedes anotar?’ […] ella y yo hemos estado hablando sobre la partitura incluso antes de que termine la película “.

Parece ser que es la noticia que nadie sabía que necesitaba, pero que nos hace muy felices que exista. Phoebe Waller-Bridge en poco tiempo se ha colocado como una de las escritoras de comedia más importantes de la actualidad. Sus series han sumado a un gran número de fans a sus filas, pues a través de la comedia llega a partes por demás incómodas y despreciables del ser humano.

¡Morimos de la emoción por verla debutar en el cine!