Previo al estreno en cines de la esperada secuela de ‘Frozen’, Panic! At The Disco ha liberado un nuevo tema que pertenecerá a su banda sonora. Se llama “Into The Unknown”, y en la película, será interpretada por Idina Menzel, quien le da voz a la princesa Elsa.

La banda sonora se lanzará el 15 de noviembre, poco antes de que la película llegue a los cines el 22 de noviembre, y presenta siete nuevas canciones originales del elenco de la película, así como tres versiones de crédito final de Kacey Musgraves, Panic!At The Disco y Weezer. La banda sonora también incluirá temas de la partitura original de Frozen 2 de Christophe Beck.

Los tres artistas invitados fueron responsables de re-inventar las pistas originales de la película. Mientras que Panic!At The Disco tomó “Into the Unknown”, Musgraves grabó su propia versión de “All Is Found” y Weezer grabó “Lost in the Woods“. Todas las canciones originales fueron escritas por el dúo de compositores Kristen Anderson Lopez y Robert Lopez, ganadores del Oscar.