Tras permanecer unos 10 años sin tener una pareja sentimental “oficial”, Keanu Reeves sorprendió a más de uno durante su llegada a la alfombra roja de la gala LACMA Art + Film presentada por Gucci en Los Ángeles, pues llegó de la mano de su colega, Alexandra Grant.

La pareja (ella de 46 y él de 55), se dejó ver sin ninguna pena y posaron feliz y orgullosamente frente a la docena de periodistas internacionales que se encontraban en el evento, quienes por supuesto, los captaron desde todos los ángulos.

Si bien es hasta ahora que oficializan su relación, Alexandra y Keanu son viejos conocidos y colegas de trabajo. Colaboraron en los libros ‘Ode To Happiness’ y ‘Shadow’; Alexandra Grant como artista visual, mientras que Keanu se desempeñó como escritor (de poesía). Además, también son propietarios de la editorial X Artists ‘Books.

Grant, graduada de Swarthmore College, es un artista con sede en Los Ángeles que utiliza el lenguaje y los intercambios con escritores como fuente de imágenes en escultura, pintura, dibujo y video.

Su trabajo se encuentra en colecciones públicas, incluido el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA).