En caso de que no lo supieran, los creadores de Game Of Thrones y Disney, tenían planeada una trilogía cinematográfica que alcanzaría las proporciones épicas de la legendaria serie de HBO cuyo final llegó en este 2019.

Y aunque en un principio se reportara que esto no pasaría por la apretada agenda de David Benioff y D.B, otra razones han sido reveladas.

La razón real es porque existieron tales diferencias creativas entre Disney & Lucas Film, mismas que hicieron que los creadores de GOT decidieran hacerse a un lado para no estar en el fuego cruzado de estas pequeñas/grandes peleas.

Además, Disney sintió que su línea chocaba con lo que pronto veremos en ‘The Rise Of The Skywalker’.

Dado a que una mitad del equipo planeaba explorar los orígenes de los Jedis, remontándose casi a las líneas editoriales de los videojuegos online para PC de la franquicia, Disney comenzó a cuestionarse si darles tal control y poder era benéfico.

Además, David Benioff declaró que el fandom de Star Wars era muy “tóxico”.

Así que justo por eso decidieron cancelar todo, permitir que la siguiente película fungiera como un “sondeo”, y de ahí, partir a nuevas posibilidades en el nuevo universo de Star Wars.

Es una lástima. Un Game Of Thrones pero en Star Wars habría sido ideal…

via GIPHY