El día de hoy se anunció un emocionante capítulo de la serie Carpool Karaoke con James Corden, sólo que en esta ocasión, lo hicieron en la versión ‘AirPool Karaoke’, pues se grabó a bordo de un avión privado con la flamante participación de Kanye West y su coro, pues se encuentra estrenando LP.

Durante dicha transmisión, el autor de ‘Jesus Is King’ aseguró que en 2019 recibió un nada despreciable reembolso de impuestos que asciende a $68 millones de dólares. ¿La razón? una especie de recompensa por parte de Dios tras haberse convertido a la fe cristiana.

Dios me está usando para presumir”, exclamó Kanye. “El año pasado gané $ 115 millones y aún terminé con $ 35 millones en deudas. Este año busqué y me devolvieron $ 68 millones en mis declaraciones de impuestos ”.

Pasando las cosas a un plano más terrenal, el reembolso de impuestos que recibió con Kanye poco tiene que ver con designios divinos, más bien se apega a los beneficios de la exención de impuestos masiva otorgada a los ultra ricos por su buen amigo, Donald Trump.

También consideremos que ahora Kanye se encuentra al frente de una especie de nueva congregación religiosa, que muy probablemente, quedará exenta de pagar impuestos según las leyes fiscales en EE.UU.