El director de la cinta, Jon Watts, reveló a través de una entrevista que existen varios secretos en múltiples escenas de ‘Spider-Man: Lejos de casa’; es por eso que gracias a sus declaraciones, un fan comenzó a conectar los puntos para llegar a la compleja conclusión de que la película, no fue sino una antesala que nos preparó para la siguiente entrega del MCU:

Avengers: Secret Wars

Pese a que Spider-Man estuviera colgando de la cuerda floja por las negociaciones entre Sony & Disney, el usuario Mike Sutton, de Reddit, comentó lo siguiente en un interesante post al respecto:

“Están buscando que Tom Holland aparezca en una película basada en Secret Wars. Si esta es la otra producción a la que el estudio se refirió durante su comunicado, aún no lo sabemos, pero no hay dudas del lado de Marvel que Spider-Man tiene que estar en Secret Wars”.

¿Y cómo llegó a esta conclusión?

Son tres sencillos puntos:

1.- El director del filme aseguró que hay un “secreto” en una escena en específico (la cual se refiere a cuando Peter Parker reconstruye su traje para la batalla final).

2.- Al observar esta imagen, notamos que el traje de hasta la derecha es el que Spider-Man utiliza en los cómics de “Secret Wars”.

3.- ¿Cómo confirmarlo si el cine rara vez está basado en los cómics? Porque en el videojuego para PS4, esta skin hace mención y referencia a “Marvel Secret Wars”, confirmando que sí, el hecho de haber colocado ese traje en la película, es una antesala a “Avengers: Secret Wars”.

¿Listos?