Como parte de los festejos de Postópolis!DF de esta semana, DJ /rupture se encuentra en nuestra ciudad y dará un par de fiestas llenas de su dubstep y breaks. Serán dos noches con DJ /rupture: la primera, Jueves 10 de junio, en la Terraza del Centro Cultural de España y la segunda, Sábado 12 de junio, en Mexinaco, ubicado en la Col. Condesa. A continuación les dejamos más información sobre DJ /rupture y ambos festejos.

Jace Clayton, mejor conocido como DJ /rupture, es un reconocido DJ-trotamundos-bloguero-y-locutor a nivel mundial, que dentro de su curriculum, puede presumir de haber tocado en una banda con Norah Jones, de haber sido uno de los 80 miembros de la Barcelona Symphony Orchestra y por si fuera poco, también de haber grabado dos sesiones con John Peel.

DJ Rupture es especialista en descubrir sonidos “urbanos” nunca antes pinchados fuera de su contexto, especialmente los latinos. Y este es el mismo caso de Wayne Marshall, otro bloguero/dj, que comparte la misma sed aventurera que Jace Clayton.

DJ /rupture
Fecha: Junio 10, 2010
Lugar: Terraza del Centro Cultural de España
Dirección: Guatemala 18, Centro
Entrada libre, cupo limitado (si no te quieres quedar fuera, sigue a @LifeBoxset en Twitter ya que regalaremos invitaciones).

DJ /rupture, Tialesin, Wayne & Wax, DJ N Ron, Sonido San Francisco & Kupa
Fecha: Junio 12, 2010
Lugar: Mexinaco
Dirección: Amsterdam 300, Condesa
Boletos a la venta el día del evento.
Precio: $50