Nuevamente Metallica y la marca australiana de ropa y accesorios para surf Billabong unen esfuerzos y ponen a la venta la primera de cinco cápsulas inspiradas en la música de la icónica agrupación.

Cada lanzamiento representará alguno de los discos clásicos de Metallica, y este primer drop toma la iconografía del álbum homónimo de la banda lanzado en 1991, también conocido como “The Black Album”.

Incluso si no eres un surfista, puedes lucir la mayor parte de la colección, que cuenta con camisas, chaquetas, sudaderas con capucha, además de trajes de baño y de neopreno con costos que van desde los $35 dólares hasta los $350.

Esta es la segunda vez que Metallica y Billabong se unen para una colección de prendas de vestir. Previamente se unieron en 2007 para piezas temáticas de Death Magnetic que celebraban al difunto campeón de surf Andy Irons. Metallica volverá a honrar a Irons, ya que una parte de las ganancias de esta colección 2019-2020 apoyará los esfuerzos de divulgación juvenil de la Fundación Andy Irons.