Nos encontramos a la espera de saber la fecha exacta de lanzamiento de la tercera y última temporada de ‘Dark’, la exitosa ficción alemana sobre viajeros en el tiempo disponible a través del catálogo de Netflix. Ahora mismo la serie se encuentra en etapa de grabación, y para emocionarnos aún más, se han liberado sus primeras imágenes.

Baran bo Odar, uno de los creadores de la serie, ha publicado a través de su perfil de Instagram las primeras fotos de ‘Dark 3‘ en el set de grabación. Se sabe que esta última temporada concentrará sus esfuerzos en contar la historia entre Jonas (Louis Hofmann) y Martha (Lisa Vicari), y todo lo que ocurre a su alrededor entre viajes en el tiempo, y lo que parece ser, entre dimensiones.

“Vamos a ver un poco más de Ulrich luego de que crezca… También haremos lo mismo que en la temporada dos, en la que pusimos el foco en varios personajes diferentes como Claudia y Egon. En la tercera temporada repetiremos eso y regresarán actores que tuvieron papeles más chicos en el pasado”, explicaron los creadores del show.

Si eres fan de ‘Dark’ te recomendamos seguir el perfil de Baran bo Odar en IG, pues ha empezado a publicar una especie de “diario fotográfico” sobre lo que está pasando durante la etapa de filmación de la serie.