Todo parece indicar que el “personaje” de Ted Bundy -asesino serial estadounidense famoso por su encantadora apariencia física- es uno de los más concurridos entre las producciones actuales, pues ahora tendrá una nueva serie producida por Amazon Prime.

Esta nueva producción titulada ‘Ted Bundy: Falling for a Killer‘ ,se enfocará en la relación que el asesino serial sostuvo con su novia, Elizabeth Kloepfer, así como con la pequeña hija que procrearon entre los dos. Incluirá interesantes entrevistas con ambos personajes.

Después de casi 40 años de silencio, Kendall y su hija Molly comparten sus experiencias con nuevos detalles inquietantes sobre Bundy, la atracción inconcebible que tenía sobre las mujeres y un abundante archivo de fotos familiares nunca antes vistas”, asegura un comunicado oficial sobre la serie.

A principios de año Netflix lanzó ‘Conversations With a Killer: The Ted Bundy Tapes’, su propia serie sobre el feminicida serial que contó con extensas entrevistas de archivo conmemorando el 30 aniversario de su ejecución.

También se estrenó durante el pasado mes de mayo ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile’, largometraje inspirado en Ted Bundy y protagonizado por Zac Efron.