El “conejo malo” está listo para hacer estallar a la Arena Ciudad de México este 17 de octubre como parte del ‘X 100MPRE Tour‘, el cual, lo verá girar por distintas ciudades de Norteamérica, Latinoamérica y Europa en apoyo a ‘X 100MPRE’, su material debut, y por supuesto se incluirán algunos hitazos de ‘Oasis’, el disco colaborativo que lanzó junto a J Balvin.

Sin duda alguna Benito Martínez se ha erigido como uno de los exponentes de ritmos urbanos más importantes del globo. Sus colaboraciones, que entre otros nombres incluyen los de Drake, Karol G, Marc Anthony, Becky G o Cardi B, alcanzan millones de reproducciones en plataformas digitales, lo que evidencia la importancia del reggaetón, trap y derivados en esta era musical.

En Lifeboxset tenemos 3 pases dobles para que no te pierdas a Bad Bunny en la Arena Ciudad de México este jueves 17 de octubre en punto de las 21:00 hrs. ¿Qué tienes que hacer?

  1. Seguir a Lifeboxset en todas sus redes sociales (FB, TW e IG) y mandarnos pantallazo de cada una.
  2. Contestar correctamente la siguiente trivia:
  • ¿A qué edad comenzó Bad Bunny su carrera y cuántos años lleva en el mundo de la música?
  • ¿Qué significa su seña característica con el meñique y por qué la hace?
  • ¿Por qué su disco se llama X 100pre y cómo se iba a llamar?

Deberás mandar tus respuestas y pantallazos a [email protected]. Los 3 ganadores serán elegidos al azar y contactados vía correo electrónico el 16 de octubre antes de las 12:00 pm. Los ganadores deberán de recoger sus boletos en nuestras oficinas.

¡Mucha suerte!

via GIPHY