Se ha anunciado un nuevo show inspirado en ‘Vaselina, la icónica película sobre el rebelde Danny Zuko y la ingenua Sandy Olsson lanzada originalmente en 1978. La serie se titulará “Rydell High” y será un proyecto producido para HBO Max, la nueva plataforma de streaming del famoso canal de TV con el que pretenden competir en contra de Amazon, Netflix, Disney y más.

Se sabe que algunos personajes del largometraje original volverán para ‘Rydell High‘, y, como con la película original, se desarrollará en la década de los cincuenta. Como es una serie cuyo eje rector es la música, el spin-off contará con algunas de las canciones más grandes y memorables de ese período incluyendo nuevos arreglos.

Construiremos el mundo de este espectáculo que todos aman, con ese estilo musical. Básicamente un tipo de experiencia ‘High School Musical’ que será un gran musical de rock and roll”, dijo el presidente de WarnerMedia Entertainment, Bob Greenblatt.

Aún no se ha revelado más información sobre el elenco y los escritores. La fecha de estreno de la serie spin-off tampoco se ha confirmado, aunque se espera que HBO Max se lance en algún momento de la primavera de 2020.