Millones de usuarios de ‘Fortinite‘, el famoso videojuego desarrollado por Epic Games, permanecen a la espera de saber qué es lo que sucederá con su amado título, pues un agujero negro se ha “devorado” lo que alguna vez fuera el campo de tantas batallas ganadas y perdidas.

En este momento ‘Fortnite’ ha sustituido su mundo virtual por un halo negro y azul metálico que anuncia el final de la temporada 10. También ha eliminado toda su actividad en Twitter, lo que por supuesto, ha puesto nervioso a más de uno.

Se espera que la firma estadounidense anuncie en breve lo que será la temporada 11 (o Capítulo 2) del exitoso videojuego gratuito que ha logrado atraer cerca de 200 millones de usuarios al rededor del mundo desde su lanzamiento en el año 2017.

https://twitter.com/yousf__sa/status/1183645374533246976

Algunos sitios especializados ya han comenzado a prever las mejoras que incluirá la nueva temporada de Fortnite, asegurando que se introducirán “bots” para para reemplazar a jugadores humanos y un nuevo sistema de emparejamiento que unirá a jugadores que tengan habilidades similares.