Uno de los clásicos antagonistas de ‘Avengers‘ regresará de entre los muertos como parte de un interesante nuevo juego de realidad virtual cortesía de la exitosa franquicia de superhéroes. Se trata de Ultron, quien peleará una vez más en contra de Iron Man y compañía en ‘Avengers: Damage Control’.

La batalla será de proporciones épicas, pues también se unen Dr. Strange, Ant-Man, The Wasp y Hulk al juego de realidad virtual desarrollado por ILMxLAB. Los actores Paul Rudd, Benedict Cumberbatch y Evangeline Lily, quienes interpretan a estos últimos superhéroes para el #UCM, grabaron diálogos para que la experiencia de juego sea insuperable. Incluso James Spader regresará una vez más como el malvado Ultron.

La sinopsis oficial del juego narra comoShuri ha reclutado a su equipo para probar un nuevo y poderoso diseño de prototipo que combina las tecnologías de Wakanda y de Industrias Stark, para así detener a un enemigo del pasado que busca robar la tecnología, el usuario junto a algunos de tus Avengers favoritos como Doctor Strange, Wasp, Ant-Man y más para detener el ataque antes de que desaten una nueva era opresiva en el mundo

Dada la naturaleza de realidad virtual que posee el título, únicamente se podrá jugar en salas especializadas de The Void, quienes cuentan con todos los aditamentos necesarios para que la batalla en contra de Ultron comience.