Podemos hablar y hablar de Vampire Weekend, The National, The Neighbourhood y hasta del legendario Billy Idol; podríamos. Pero la verdad es que si hay algo que nos emociona verdaderamente del Tecate Coordenada 2019 es la unión de tanto talento en un mismo lugar.

Así es. Es la ecléctica curaduría lo que nos mueve. Es Tecate Coordena 2019 el lugar para hacerlo.

Es el ritmo de la música que más que “ponernos a bailar”, nos hace hacer música con cada paso que damos, con cada brinco que hacemos, con cada conexión con la  música que nos mueve y nos hace celebrar.

#DoWhatMovesYou

Y si algo tenemos que celebrarle al cartel del Coordenada, es lo increíblemente abierto que es en cuanto a la selección de sus talentos. 

¿Y qué si quieres pasar de rockear con Billy Idol como si fueran los 90 o cantar con Little Jesus? ¡Házlo! 

Festivales como estos, son absolutamente todo lo que la música de verdad representa:

Hacer lo que te mueve con la música que te anima a vivir al máximo y si de pasar un buen momento se trata, no olvides visitar el stand de Bacardí, que llega a la perla tapatía para enseñarte el paso a paso de sus emblemáticos tragos, compartirte el mejor spot para capturar la magia de este festival y disfrutar cada beat de este festival.

Disfruta con tus amigos y no vayas simplemente a escuchar música, sino ser la música en sí y liberarte de todo prejuicio al calor de las luces y los sonidos en el escenario. Siempre haz lo que te mueve. 

Bacardí llegará a Guadalajara con el estandarte libertad, de hacer lo que te mueva ¿Estás listo para Do What Moves You? ¡Vívelo como nunca!