Probablemente terminar en la cárcel es lo último que cualquier ser humano puede desear, cualquiera, menos Tekashi 6ix9ine, quien aparentemente acaba de firmar un jugoso acuerdo discográfico después de ir a parar a la prisión.

El rapero de 23 años de edad ha encabezado titulares al rededor del mundo después de haber sido aprehendido en noviembre del 2018 bajo distintos cargos federales entre los que se encuentran crimen organizado y portación y uso de armas. Inicialmente enfrentaba una sentencia mínima de 47 años en prisión, pero después de firmar un acuerdo de cooperación con el gobierno federal, se espera que esa sentencia sea reducida considerablemente.

Ahora, de acuerdo a información de Billboard y TMZ, Tekashi ha firmado un nuevo acuerdo con su ex-disquera, 10K Projects, valuado en 10 millones de dólares. El contrato cubre el lanzamiento de dos álbumes más de 6ix9ine: uno en inglés y otro en español.

Mientras tanto, el artista continúa bajo custodia federal y se espera que el próximo 18 de diciembre se dicte su sentencia final.