Metallica ha puesto a pensar a todos sus admiradores después de que compartieran en redes sociales la liga denominada metallicaxx.com, la cual, te lleva directamente a un sitio en internet que contiene un temporizador de cuenta regresiva que llegará a cero el jueves 10 de octubre a las 12 de la tarde (GMT).

Si bien aún no se cuenta con ningún comunicado oficial sobre qué podemos esperar, se cree que el XX en el dominio podría referirse al número 20 y, a su vez, al segundo aniversario del histórico álbum en vivo S&M grabado con la orquesta sinfónica de San Francisco en 1999.

Durante septiembre pasado, Metallica rememoró lo sucedido hace 20 años con una serie de shows como parte de ‘S&M 2’ y se cree que el anuncio podría estar vinculado a un lanzamiento en DVD de esos conciertos.

Este misterioso anuncia llega poco después de que Metallica tuviera que cancelar su inminente gira por Australia y Nueva Zelanda debido a la recaída de su líder y vocalista James Hetfield en el alcoholismo, quien ya se encuentra en rehabilitación.