El Universo Cinematográfico de Marvel es sin lugar a dudas la franquicia más grande y exitosa de películas de superhéroes, con miles de adeptos alrededor del mundo y récords en taquilla. Mientras que muchos esperan con ansias el lanzamiento de una nueva cinta, hay otros que nunca han estado muy emocionados al respecto, como por ejemplo, Martin Scorsese.

En una entrevista reciente con la revista Empire, el director de ‘Los Infiltrados’ aseguró que las películas del #UCM están “bien hechas”, pero que realmente “no son cine”.

No las veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine “.

Continuó diciéndole a Empire: “Honestamente, lo más que puedo pensar de ellas es que están bien hechas, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son como un parque temático. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano “, concluyó el director.

Mientras tanto, Scorsese se prepara para el lanzamiento de ‘The Irishman’, su más reciente largometraje que será estrenado a través del catálogo de Netflix el próximo 27 de noviembre y que cuenta con las actuaciones estelares de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.