Han pasado dos meses desde que el rapero A$AP Rocky y dos miembros de su equipo fueron liberados de la prisión en Suecia después de haber permanecido poco más de un mes bajo custodia tras verse involucrados en una riña callejera, que al final del día, no arrojo las pruebas suficientes para arrestar a Rocky bajo el cargo de agresión.

Desde entonces, muy poco ha hablado el rapero de Harlem al respecto, pero ahora, sabemos que es por una razón en particular.

En entrevista con Vogue para promocionar su espacio comercial AWGE que abrió en Selfridges Londres, A$AP aseguró que no contará mucho sobre su historia en la prisión sueca hasta que lance nueva música:

En este momento estoy trabajando, diría, algo muy esperado porque mucha gente quiere saber cómo me siento con respecto a toda la situación. Hacer música es divertido. Siempre es divertido.

En cierto modo, es un paralelo con la moda porque creo que la clave correcta, la silueta correcta, el aspecto correcto, la expresión correcta, pueden desencadenar una conexión emocional: a veces una conexión nostálgica y otras una conexión tentadora con las personas “.

Desde que obtuvo su libertad, Rocky se ha dedicado a dar algunas presentaciones en vivo, la primera de ellas como invitado de Tyler, The Creator. También se presentó en Monterrey, México, como parte de Hellow Festival 2019.