Hace pocos días los fanáticos de Spider-Man celebraban el regreso del icónico héroe arácnido a las filas de Marvel después de que rompieran relaciones brevemente con Sony -quienes poseen los derechos del personaje- tras no llegar a un acuerdo económico que beneficiara a ambas partes. Lo que no sabíamos es que todo fue gracias a Tom Holland.

El actor de 23 años, quien ha interpretado a Spidey en recientes películas con el UCM, tuvo el valor de sentarse a hablar con Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, para convencerle de regresar a la mesa de negociaciones con Bob Iger, CEO de Disney, y así, lograr el triunfal regreso del ‘Hombre Araña‘ a la franquicia de superhéroes más exitosa del mundo.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, la razón por la cual las peticiones de Holland tuvieron un peso considerable en Sony es porque el actor participará en la adaptación fílmica del videojuego Uncharted que se estrenará en 2020.

Además, Holland se valió de comentarios y reacciones adversas del público para convencer a los ejecutivos que quizás el plan de sacar a Spider-Man del UCM no era una buena idea.

Ahora tendremos una última cinta de ‘Spider-Man’ que cerrará la trilogía de Marvel programada para estrenarse en julio del 2021.