‘Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)’, está programada para estrenarse muy probablemente en los primeros días de febrero (hasta el momento, con dedo en el día 06).

Y dado al revuelo que el personaje interpretado por Margot Robbie ha creado, Warner Pictures & DC Comics han tenido a bien el compartirnos un primer trailer oficial de esta explosiva odisea que relatará la “emancipación” de Harley, frente a su ruptura con “The Joker”.

¿Y quiénes serán todos esos nuevos personajes?

Rosie Perez (interpretando a Renee Montoya), Mary Elizabeth Winstead como Huntress & Jurnee Smollett-Bell dando vida a Black Canary, son tan sólo algunos de los muchos personajes que veremos en acción para dar inicio a la franquicia de ‘Birds Of Prey’, misma que evolucionará a una serie que piensa dar continuidad al personaje interpretado por Margot Robbie.

¿Y Batman?

Mejor pregúntate por ‘Batgirl’ porque según rumores esparcidos por Warner Pictures, hay fuertes intenciones de incluir a una futura Batgirl en este nuevo universo que tiene una obvia carga de poder femenino con líneas sumamente empoderadas que rebasan la “inclusión”.

Digo, el título de la película misma lo dice; acá no vamos a ver cómo Harley supera una ruptura, sino de cómo se “emancipa” de un completo control mental por parte del Joker.

Pero basta de palabrería, vamos con el trailer. ¿Listos para la película?