¿Qué es lo que hace interesante a un lugar como la ciudad de México?

Su increíble y vasta diversidad

Sin embargo, pese a que más de 20 millones de personas co-existan en su territorio, no significa que la inclusión y la apertura sean una “normalidad” entre su gente.

Por eso existen esfuerzos que buscan la diversidad, la inclusión, la aceptación y el desarrollo de una cultura positiva.

Y ahí es donde entra Travestía

Con XI ediciones a su cuenta, donde a través de la música, luces y baile, la libertad se ha manifestado en todas y cada una de sus fiestas, el proyecto ahora celebrará el número XII con la participación de John Waters, una de las figuras más importantes tanto en el panorama gay como en el mundo drag.

Con una selección de coctelería inspirada en el evento, además de una selección finísima para los Drag Shows (y la DJ residente, Eva Blunt), Travestía centrará su fiesta No.XII en el concepto de CAMP, llevando absolutamente todo a un punto de exageración barroca en la que lo cursi y estético, a pesar de su saturación, no pierde el buen gusto y ofrece así una selva de luces y colores que sin necesidad de muchas explicaciones, deja en claro el nivel de libertad que existe en esta clase de eventos <3

¡Nos vemos ahí!