Se ha anunciado el lanzamiento de ‘Travelin’ Thru, 1967-69‘, sesión nunca antes vista entre Bob Dylan y Johnny Cash grabada en febrero de 1969 durante el periodo de tiempo en el que Dylan radicó en Nashville, Tennessee.

El lanzamiento estará compuesto por tres discos y la mitad ellos incluirá la participación de Cash. Ambos intérpretes se juntaron a finales de la década de los sesenta para re-versionar temas propios, improvisar, y hasta tocar algunos covers como “Mystery Train” de Elvis y “You Are My Sunshine” de  Jimmie Davis y Charles Mitchell. Hasta el momento, la mayor parte de las piezas de esta sesión permanecían inéditas salvo “Wanted Man” y “Girl From the North Country“.

La otra parte de la antología incluye inéditos de las sesiones de grabación de ‘John Wesley Harding’, ‘Nashville Skyline’ y ‘Self Portrait‘, icónicos materiales de la trayectoria de Bob Dylan.

‘Travelin’ Thru, 1967-1969’ funciona como la décimo quinta pieza de ‘The Bootleg Series’, una compilación iniciada por el mismo Dylan en la década de los ochenta que revisa cada era musical del multifacético artista.

El set estará disponible a partir del 01 de noviembre.