De manera inesperada y casi al filo de la media noche, el rapero capitalino Tino El Pingüino lanzó “Caravana”, un nuevo sencillo que podría formar parte de su muy anticipado próximo larga duración que se ha venido anunciando desde hace casi dos años.

“Caravana”, como el resto de los últimos lanzamientos del MC, es una pista que podría considerarse larga (con respecto a los estándares de nuevos artistas del rap) pero que definitivamente, conserva el estilo lírico y sonico que Tino ha estado tratando de construir. Congruente y emotivo, experimental y empírico.

La producción del track quedó a cargo de su mano derecha, Mezcalibur (Ferdinand González) y el arte por Ciler, quien ha trabajado con el rapero en sus últimos lanzamientos.

Mientras tanto, los fanáticos de Franco continúan a la espera de nuevas noticias sobre ‘Oslo’, que ya ha sufrido algunos retrasos en su lanzamiento. Se trata del tercer disco de larga duración en la carrera de Tino El Pingüino y se espera que llegue al mercado en algún punto del 2020.

Tino se presentará el próximo 04 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional, ¿ya tienes tus boletos?