El día de hoy (17 de septiembre) Keith Flint, icónico vocalista de The Prodigy, habría cumplido 50 años de edad. El artista fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en Essex, Inglaterra el pasado 04 de marzo. La autopsia revelaría semanas más tarde que el intérprete de “Firestarter” falleció por ahorcamiento, y que al momento de su muerte, había ingerido cocaína, codeína y alcohol.

Ahora, en el marco del primer cumpleaños de Flint desde su deceso, sus compañeros de banda tomaron redes sociales para rendir un pequeño pero emotivo homenaje a su compañero adjuntando algunas fotos del largo viaje que emprendieron juntos como The Prodigy.

Feliz cumpleaños Flinty, no pasa un solo día sin que estés en nuestros pensamientos, te extrañamos hermano”, escribieron Liam Howlett y Maxim, miembros restantes de The Prodigy.

Mientras tanto, The Prodigy anunció hace poco su regreso al estudio de grabación por primera vez desde el fallecimiento de Flint. En redes sociales, la banda prometió música nueva muy pronto para todos los admiradores de la banda británica.