De acuerdo a información de Grub Street, James Murphy de LCD Soundsystem continúa explorando el campo de los negocios culinarios al abrir Daymoves, un nuevo café en Brooklyn, Nueva York.

Se trata del segundo negocio de esta índole aperturado por el intérprete de “All My Friends” en el barrio de Williamsburg después de ‘The Four Horsemen’, un bar especializado en vinos que se encuentra exactamente a lado de Daymoves y que comparte al mismo equipo de propietarios, entre los que se encuentra Murphy.

El café estará abierto a partir del próximo 19 de septiembre, los siete días de la semana, en donde podrás disfrutar de un buen café acompañado de un pastel. El negocio está pensando para que en un futuro pueda abrir por la noche en una suerte de bar llamado Nightmoves que utilizará el sistema de altavoces masivo personalizado por Murphy.

Por otro lado, el último material de estudio inédito publicado por LCD Soundsystem es ‘ American Dream‘ del 2017, mientras que ‘Electric Lady Sessions’ retrata todo lo acontecido en vivo durante la gira promocional del LP.