De acuerdo a información de EW, HBO está cerrando las últimas negociaciones para arrancar la producción de una nueva precuela de la exitosa ‘Game Of Thrones‘, y en esta ocasión, se centrará en “la casa de los reyes locos“, los Targaryen.

La serie narrará específicamente la Danza de los Dragones, también conocida como la guerra civil entre Rhaenyra y Aegon Targaryen por el control de los Siete Reinos. La guerra ocurrió aproximadamente 200 años antes de los eventos representados en Game of Thrones.

Por supuesto, esta nueva serie estará basada en Fire and Blood, el libro recientemente publicado por George R.R. Martin sobre la historia de la casa Targaryen. Se dice que Ryan Condal está escribiendo el episodio piloto, y el mismo Martin está a bordo como productor ejecutivo.

La serie aún sin título marca la segunda precuela de Game of Thrones ordenada por HBO. Ya en desarrollo hay una serie precuela ambientada hace 5.000 años, creada por Jane Goldman y protagonizada por Naomi Watts, Naomi Ackie, Jamie Campbell Bower, entre otros.