El día de hoy Freddie Mercury, líder de Queen, habría cumplido 73 años de edad. El legendario intérprete falleció a los 45, tan sólo 1 día después de haber hecho público el diagnóstico de sida que enfrentaba. A 27 años de su muerte, se ha lanzado un emotivo nuevo video animado que retrata de una manera distinta el desenlace de la enfermedad de Mercury.

La canción seleccionada para este video-homenaje fue “Love Me Like There’s No Tomorrow”, tema que se desprende de ‘Mr. Bad Guy‘, el primer álbum solista del cantante.

La animación muestra la relación amorosa que existe entre dos glóbulos blancos retratando de una manera muy sútil y emotiva la lucha que padeció Mercury en contra del VIH. Los creadores de clip son  Esteban Bravo y Beth David

“La comunidad LGBT + luchó durante años por el derecho a una investigación y atención médica adecuadas, y gracias a esa lucha, se han salvado millones de vidas.

Queríamos celebrar esa victoria. A través de la perseverancia, la fuerza y el amor, nuestros personajes no solo sobreviven, sino que también viven vidas largas y saludables juntos“, aseguraron los realizadores.