Un día como hoy, pero del 2014, Gustavo Cerati finalmente podía desprenderse por completo de este plano terrenal tras permanecer por cuatro años en un tortuoso coma. A pesar de que la esperanza siempre prevaleció entre los pasillos de la clínica ALCLA de Buenos Aires, había llegado el momento para que el maestro partiera.

Recientemente, en el marco del cumpleaños de Gustavo -11 de agosto- su disquera Sony Music afirmó que están puliendo los detalles de Fuerza Natural En Vivo, un nuevo material que retratará la última gira del intérprete, mientras promocionaba su quinto material de estudio.

Contra todos los pronósticos, no será la grabación del show que el artista ofreció durante la oficialización de Fuerza Natural (2009), el pasado sábado 19 de diciembre de 2009 en el Club Ciudad de Buenos Aires,  sino un concierto de esta misma gira realizada por toda América Latina”.

“Las imágenes de la gira son mejores y están mucho más lindas que las de ese show. La gente se va a emocionar mucho cuando vea el material que estamos procesando. Vas a llorar cuando lo veas”, aseguró  Damián Amato, presidente de Sony Music Argentina.