Previo a su estreno de manera comercial, la nueva película de ‘The Joker’ tuvo su primera proyección en el marco del ‘Festival de Cine de Venecia‘ frente a la crítica especializada e invitados especiales, y en consecuencia, obtuvo ocho sólidos minutos de aplausos, mismos que Todd Phillips y Joaquin Phoenix recibieron con orgullo.

“Joker’ es una película eficaz y perturbadora que es igualmente meritoria y trágica” opina la International Film Critique sobre la nueva cinta del famoso villano de ‘Batman’, cuyo estreno comercial de producirá hasta el 04 de octubre.

Previo a la proyección doble desarrollada en las salas Darsena y Grande, Joaquin Phoenix, protagonista del filme, comentó:

Había veces en las que encontraba un rasgo de su personalidad y luego me alejaba de eso porque quería que mantuviera cierto misterio para el personaje. Pero a lo largo de la filmación se sentía como si descubriéramos algo nuevo del personaje y tonos de su personalidad”.

El actor también habló sobre el reto de personificar a uno de los antagonistas más famosos del séptimo arte y del respeto y admiración que siente hacía los actores que anteriormente interpretaron al personaje, como Jack Nicholson, Jared Leto o Heath Ledger.